Diplomada por FEMA (federación europea de las medicinas alternativas) en Nutrición y Dietética, Herbodietética- Fitoterapia.

 

  NUMERO DE REGISTRO: 4874 y 4872

 

A pesar de que queramos un cambio, a veces es dificil empezar sol@.

A veces quieres este cambio porque tu cuerpo te está avisando que algo va mal.

O simplemente quieres perder unos kilitos y sentirte mejor en tu cuerpo.

Te propongo un asesoramiento personalizado, te ayudaré en  conseguir un cambio de hábitos  alimentarios y estilo de vida.

Mi tecnica no es ninguna dieta, sino una filosofía de vida, consiste en establecer tu Perfil  Ayurvedico y asociarlo con alimentos alcalinos, te enseñare la importancia de una "dieta" alcalina,  donde ninguna enfermedad prolifera. En la sociedad actual, la alimentación es peligrosamente  acídica, lo que con lleva muchas enfermedades, tales como las más "normales" como catarros con  mucha mucosidad, a las más difíciles: alergias,diabetes, asma, canceres, osteoporosis etc...un  cambio hacia la alcalinidad te cambiará la vida.  

Puedes conseguir un bienestar real, retrasar el envejecimiento y estar lleno de energía todo el día.  La llave esta en un bienestar físico,emocional y psicológico.

Nuestro cuerpo está compuesto de 1/3 de su peso de células y 2/3 de líquidos ( los humores), la  calidad de los líquidos en el cual bañan nuestras células es igual de importante como la calidad de  los alimentos que damos a nuestro cuerpo,

 "No sirve poner muebles nuevos en una casa sucia, hay que limpiar primero" ( Irene  Grosjean) y es justamente lo que pretendo hacer contigo, si me lo permites ! 

Antes de cualquier cambio en tu dieta, limpiaremos este cuerpo, te ensañare los alimentos  venenos y como reemplazarlos.

A traves de la naturopatía, la alimentación , una mentalidad positiva y ejercicios, tu vida cambiará.

Te ayudaré según tus expectativas, diseñaremos juntos un nuevo perfil para una nueva vida y  incorporaremos nuevos patrones en tu vida. Aqui puedes ver algunos testimonios de mi trabajo.

 ..................................................................................................................................................................................................................... 

Si tienes una duda o cualquier pregunta sobre la consulta, enviame un chat o llamame por skype,

aquí abajo y te contestaré lo más rápido posible ---->

* La primera consulta cuesta 70 euros, donde analizaremos tu perfil y historia de salud, lo que se  llama una anamnesis, durante una sesion de 2 horas te haré preguntas a través de un questionario muy profundo y veremos cómo conseguir tus objetivos.

A los 4 días recibirás en tu mail un PDF donde tendrás tu menu  personalizado según  tu perfil ayurvedico y basado en la alcalinidad, consejos y pautas a seguir  que empezaran a  beneficiarte enseguida. 

Si no te sientes muy seguro, llamame por Skype o enviame un chat (arriba en azul) y te aclaro tus  dudas.

Después del pago on - line, indicáme el día e hora que te convendría.

Reserva tu cita conmigo y empezamos con la Primera Consulta.

 

Las siguientes sesiones cuestan 45 euros, son de seguimiento, veremos juntos como te ha ido  desde la primera sesión, si haría falta algunos cambios o no. Te entregaré recetas elaboradas por  mi, material de apoyo   y contestaré a todas tu dudas.

 

 

Reserva tu cita conmigo para las sesiones de seguimiento.