Como engañan los supermercados

Como engañan los Supermercados ... sabías que el pan, leche y azucar o otros prodcutos muy "esenciales" para la mayoria se suelen poner en el fondo de las tiendas,como son productos muy consumidos, los ponen en el fondo para que vayas viendo todo lo demás y que caigas en la trampa del consumismo : comprar sin necesidad. Te habías dado cuenta que los carritos de la compra nunca van recto ? Sabes porque ?!! si irían rectos , irias directamente a comprar lo que necesitas y listo, pero se suelen desviar de un lado para que te choque contra les estanterías y así empujarte a consumir más, ver productos que no hubieras mirado osino.... triste , he ?! esta desviación suele estar del lado izquierdo, para que puedas cogerlo con esta mano y tener la mano derecha libre para pecar másssss ....
Luego esta la disposición de los cereales y galletas para los niños justo a su altura para que forme un escándalo a sus padres !! jaja !! que malvados son !! Los productos que ponen a la altura de nuestros ojos son los que quieren vender, los más baratos se encuentran a bajo ...las cajas ..jaja las cajas, siempre he odiado las golosinas , chocolate , globos etc...que te ponen ahi para sacarte un poco más todavía !! 
O sea, más vale no entrar si no quieres arruinarte!! Viva los Mercados, pequeñas tiendas, viva el contacto humano, y viva los productos sanos. aunque seguro que estas tiendas tb realizarán sus técnicas de marketing...pero a pequeña escala !!

Escribir comentario

Comentarios: 0