Fitoterapia para el pelo

Os dejo un tips de Fitoterapia, que podría servir a algunos, y recordaros que esta terapia es la primera medicina del hombre, por ello creo mucho en su poder, mucho antes de las pinturas en las cavernas y mucho antes de inventar la escritura, el hombre buscaba remedios a sus males en el mundo vegetal...de hoy en día se ha olvidado, el hombre quiso creer más en las pastillitas, creando en nuestra flora intestinal un mundo acídico,perfecto para recibir virus,bacterias y tumores.
Cuando nos daremos cuenta que la solución esta alrededor de nosotros, cuando nos daremos cuenta que un bienestar general es en realidad un equilibrio entre el cuerpo,mente y espíritu, cuando nos daremos cuenta que la naturaleza es tan perfecta que ha creado remedios naturales a todos nuestros males.....me pregunto cuando ?! en serio.... no se nota que la sociedad esta cada vez más enferma ?! no se nota los niños drogados con sus chutes de golosinas & company supermegas exitados ( luego se inventan un nombre para la "nueva enfermedad)?! quien no tiene un conocido o famiiar con cáncer?! estamos literalmente drogados continuamente entre los pesticidas, herbicidas,cremas, jábones, pasta de diente,frutas verduras,chemtrails,fluor,ondas,agua,adoctrinamiento,leyes...un mundo complicado en una tierra preciosa ....
ALTERACIONES DEL CABELLO
Por la fragilidad y caída del pelo:
-Tintura madre de URTICA DIOICA
40 gotas,3 veces al día,diluidas en un poco de agua.Por su riqueza en hierro y silicio de la ortiga.
-Tintura madre EQUISETUM ARVENSE
Una perla, 3 veces al día.
La cola de caballo, tiene un Alto contenido en ácido de silicio. el tratamiento se debe repetirse en ciclos de 20 días al mes.
-Tintura Madre de MEDICAGO SATIVA
30,40 gotas, 3 veces al día, diluidas en poco de agua,un cuarto de hora antes de la comida.
La alfalfa contiene calcio,hierro,fósforo,bronce,selenio,zinc,aminoácidos,vitaminas A y K.
PICADURAS DE INSECTO ( soy personalmente muy atacadas por los bitchos
Abejas,mosquitos,avispas,tábanos ( me pillo uno hace poquito!),moscas,pulgas,arañas.
Tintura madre de CALENDULA
Algunas gotas de la tintura madre sobre la picadura,tiene una acción antipruriginosa,antienrojecimiento,antiinflamatorio.
( info de la pequeña enciclopedia de medicinas naturales)
Venga ! lanzaros para una vida libre de pastilitas farmaceutica 

Escribir comentario

Comentarios: 0